Email
Idioma
Automecánica Almanzora

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

Automecánica Almanzora nace en el año 1985, desde el inicio y constitución de la misma, el objetivo principal siempre ha sido ofrecerles a todos nuestros clientes el más amplio y mejor servicio para su vehículo.

Más de 25 años de experiencia trabajando con las prestigiosas marcas SEAT, AUDI y VW nos avalan en el sector de la automoción. Somos servicio oficial Volkswagen, Seat y Ford; disponemos del certificado de calidad ISO 9001/200, el cual nos acredita como empresa certificada con dicha normativa, asegurándoles un inmejorable servicio.

Somos servicio oficialVolkswagen, Seat y Ford; en el cual les ofrecemos un inmejorable servicio postventa, con nuestro amplio equipo humano formado por y para darle a su vehículo todos los cuidados que precisa para su perfecto mantenimiento, así como nuestro amplio equipo de sistemas de diagnosis para su vehículo.

Disponemos de los últimos y más eficaces soportes para su vehículo. También les ofrecemos en nuestras instalaciones taller de chapa y pintura con los mejores especialistas para asegurar que su carrocería se encuentre siempre en las mejores condiciones. Disponemos de vehículo de sustitución para que la estancia de su vehículo en nuestras instalaciones le resulte lo más confortable posible.

Automecánica Almanzora Confianza Garantía y Calidad.

  • Promociones

    Promociones

    No dejes escapar nuestras ofertas

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

    Mantén tu coche como nuevo

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Te mostramos las últimas novedades de nuestro stock