Email
Idioma
Automecánica Almanzora

Servicios

Descubra todo lo que su vehículo necesita

Taller de mecánica y electricidad

En nuestras instalaciones podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. Aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Taller de chapa y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Volkswagen, Seat y Ford.

Recambios originales

Sólo utilizamos Recambios Originales conseguirá que su vehículo se encuentre en las mejores circunstancias. Todas nuestras reparaciones son realizadas con recambios origínales y siempre con la garantía del fabricante.

Accesorios Originales

Llantas de aleación, volante, porta bicicletas, navegadores, productos de limpieza e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Volkswagen, Seat o Ford se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

  • Promociones

    Promociones

    No dejes escapar nuestras ofertas

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

    Mantén tu coche como nuevo

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Te mostramos las últimas novedades de nuestro stock